Crea la magia junto a Farmacias Rey

REGLAS OFICIALES

Este sorteo es sólo para residentes de Puerto Rico que cumplan con los requisitos de participación.

1. ELEGIBILIDAD: El sorteo “Crea la magia junto a Farmacias Rey”, está abierto únicamente a personas residentes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico que tengan 18 años de edad o más al momento de participar. No podrán participar empleados y directores Pharmacare LLC y cada uno de sus subsidiarios y afiliados, agencias de publicidad, relaciones públicas, mercadeo directo y promociones.
2. TÉRMINO: El sorteo comienza lunes 27 de diciembre del 2021 y finaliza el miércoles 5 de enero de 2022, al finalizar del horario de piso de cada farmacia (“Término Promocional”). 

3. MODO DE PARTICIPAR: Se le facilitará un boleto de participación a cada cliente que compre al menos un (1) artículo de la línea de productos King’s Choice en una de las 21 Farmacias Rey alrededor de la isla. En el mismo el cliente facilitará su nombre completo, email y número de teléfono; luego lo insertará en una de las cajas facilitadas por oficina central a cada localidad participante. 

   Términos Generales de Participación Aplicable al Método de Participación: Al participar en el sorteo, usted acuerda plena e incondicionalmente estar sujeto a estas Reglas Oficiales y las decisiones del Promotor, que serán finales y vinculantes en todas las materias relacionadas al sorteo.

4. SELECCIÓN DEL GANADOR:

Se escogerán tres (3) ganadores al azar en nuestras oficinas centrales; se hará el anuncio de los ganadores el 15 de enero del 2022 en nuestras redes sociales.

5. PREMIOS Y RESTRICCIONES:

Se escogerá tres (3) ganadores o ganadores alternos, quienes recibirán:

- Primer Lugar - Certificado de regalo valorado en setenta y cinco (75) dólares

- Segundo Lugar - Certificado de regalo valorado en cincuenta (50) dólares

- Tercer Lugar- Una canasta con productos King’s Choice, valorada en veinte (20) dólares.
6. NOTIFICACIÓN A GANADOR Y RECLAMACIÓN DEL PREMIO:
Los ganadores o ganadores alternos serán notificados luego de ser escogidos utilizando la información de contacto facilitada por los mismos en los boletos de participación y, luego de notificarles, mediante una publicación en la página en Facebook e Instagram de Farmacias Rey.
Los ganadores o ganadores alternos recibirán sus premios en su Farmacias Rey más cercana el miercoles 15 de diciembre entre 10 de la mañana a 3 de la tarde. El ganador o ganador alterno, deberá reclamar y recoger su premio dentro del término establecido en este párrafo, luego de ser notificado.
Al reclamar el premio, el ganador o ganador alterno, deberá presentar una identificación con foto y firma vigente, y de ser menor de edad, es decir, menor de dieciocho (18) años, deberá venir acompañando del padre o madre con patria potestad o tutor legal, quien también debe traer consigo identificación con foto y firma vigente.  No se entregarán premios a personas que no sean los ganadores.
Al recoger su premio el ganador o ganador alterno, tendrá que firmar un documento de autorización de publicidad y relevo de responsabilidad, o de lo contrario, el premio no será entregado.
La falta de reclamar o recoger un premio, dentro del término especificado en estas reglas, o el incumplimiento de entregar las formas al momento de recoger el premio, o si el Promotor es incapaz de contactar al ganador o ganador alterno, será descalificado.
7. CONDICIONES GENERALES / RELEVO AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN: Los participantes que no cumplan con esas Reglas Oficiales, o que intenten interferir con este sorteo de manera alguna, serán descalificados. Todos los impuestos federales, estatales y locales que apliquen sobre el premio será la responsabilidad única del ganador. Premios que no sean reclamados apropiadamente puede que no sean otorgados. Participación en el sorteo constituye el permiso del ganador para que el promotor use el nombre del ganador o ganador alterno, su(s) fotografía(s), imagen, voz, y/o cualquier pronunciamiento hecho por éste o ésta en relación al sorteo o al promotor con propósitos comerciales, publicitarios o de promoción sin notificación o compensación adicional al premio.  Al participar y/o aceptar un premio, participantes y ganadores acuerdan relevar, indemnizar, defender y sostener como no responsables de daño a Pharmacare LLC y sus agencias publicitarias y de promoción, y sus respectivos subsidiarios, afiliados, socios, representantes, agentes, sucesores, designados, empleados, oficiales y directores (“Partes Relevadas”), de cualquier y toda responsabilidad legal, por perdida, daño, perjuicio, lesión, costo o gasto alguno incluyendo sin limitación, daños a la propiedad, lesión personal y/o muerte que pueda ocurrir en conexión con participación en el sorteo, o posesión, aceptación y/o uso o mal uso del premio o participación en cualquier actividad relacionada al sorteo.  En ningún caso, las partes relevadas serán legalmente responsables por perjuicio alguno o pérdidas de ningún tipo, incluyendo daños directos, indirectos, incidentales, a consecuencia de, o daños punitivos que surjan de su acceso y uso de los sitios de web y/o el sorteo, o su descarga de y/o impresión de material descargado de cualquier sitio web relacionado a este sorteo.
8. CANCELACIÓN DEL SORTEO: Si por alguna razón el sorteo no puede llevarse a cabo como fue planificado, incluyendo, entre otros, infección de un virus de computadora, problemas de programación, interferencia, intervención no autorizada, participaciones automatizadas, fraude, fallas técnicas, error humano o cualquier otra causa que esté fuera del control del promotor que corrompa o afecte la administración, seguridad, justicia, integridad, o la conducción apropiada del sorteo, el promotor se reserva el derecho en su única discreción, para modificar, suspender o terminar el sorteo con la autorización del Secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor, según provisto en los reglamentos aplicables. En el caso de cancelación, Pharmacare LLC otorgará los premios durante el término vigente del sorteo al azar, a base de todas las participaciones elegibles recibidas, previo al incidente que resultará en la cancelación del sorteo.
9. DISPUTAS; LEY APLICABLE: Al participar en este sorteo, cada participante acuerda que a los fines permisibles por la ley aplicable: (1) cualquier y toda controversia, reclamo y causa de acción que surja de o en relación con el sorteo, o con cualquier premio otorgado, será resuelta individualmente y sin acudir a ningún tipo de pleito de clase; (2) cualquier y todo reclamo, sentencia y concesión será limitada a gastos actuales sufragados por cuenta de terceras partes (si alguno), pero en ningún caso se recuperarán ni otorgarán honorarios de abogados; (3) bajo ninguna circunstancia será permitido que un participante obtenga concesión alguna por, y el participante por la presente con pleno conocimiento expresamente renuncia a todo derecho para reclamar daños y perjuicios especiales, punitivos, incidentales, a consecuencia de, pérdida de ingresos y/o cualquier otro daño, más allá de gastos actualmente sufragados por la parte, y/o cualquier derecho a daños combinados o de otra forma incrementados; y (4) los remedios del participante están limitados a daños económicos (si alguno) y el participante renuncia irrevocablemente a cualquier derecho a reclamar remedios inderdictales o en equidad. algunas jurisdicciones no permiten las limitaciones o exclusiones de responsabilidad legal, por lo que precede puede no aplicarle a todos los participantes.
Estas reglas oficiales y la interpretación de los términos aquí incluidos se rigen por y fueron establecidos en conformidad con las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, sin hacer referencia a sus conflictos de ley y reglamentos. Las partes irrevocablemente se someten y consienten a la jurisdicción y competencia de los tribunales federales y estatales localizados en Puerto Rico para resolver cualquier controversia relacionada a este sorteo, y acuerdan que cualquier y toda controversia de ese tipo se resuelva exclusivamente en esos tribunales. La falta de que el Promotor ponga en efecto cualquier término de estas Reglas Oficiales no constituirá un relevo de esta o ninguna otra disposición incluida.