IMG_0542.JPG

Nuestra Misión

Nuestra Visión

LOGO VALORES web.png

Ser parte integral en el cuidado de la salud de nuestros pacientes en todas las etapas de su vida procurando proveer servicios de farmacia personalizados, de calidad, a tiempo, completos, adaptándonos de forma ágil a los tiempos y circunstancias.

Facilitar a nuestros pacientes un acceso rápido y conveniente a nuestros servicios para que puedan satisfacer todas sus necesidades de farmacia a través de nuestro equipo de trabajo comprometido con su salud.  

Breve Historia

Comenzamos operaciones en el 1997 con nuestra primera farmacia.  Gracias al apoyo de nuestros pacientes y el servicio de excelencia de nuestros asociados, hoy día somos la cadena de farmacias de la comunidad mas grande de Puerto Rico con 21 farmacias estratégicamente localizadas en Puerto Rico, y la única farmacia en la Isla Municipio de Vieques.  

Nuestros programas de atención a pacientes

Nuestros pacientes son el eje central de nuestra empresa, por lo que hemos establecido programas dedicados a asegurar la salud de nuestros pacientes.

Celebramos nuestras Ferias de Salud - Siempre Saludable y Feliz - en nuestras 21 localidades en donde ofrecemos servicios de salud preventivos, vacunación, actividades, y rifas en el ambiente familiar y divertido de Farmacias Rey.

Ordena las repeticiones de tus medicamentos de forma fácil y ágil a través de nuestra Aplicación Móvil.  Descárgala ahora. (Links de Apple y Android).

¡Si no puedes llegar, te lo llevamos!  Solicita nuestro servicio de Entrega de Medicamentos al Hogar donde incluimos en tu entrega cualquier articulo que necesite de nuestros pisos de ventas y puedes pagar por ATH móvil.

 

Nuestro Centro de Llamadas del Programa de Adherencias y Control de Calidad te llama cuando tu receta esta lista para coordinar entrega o recogido.

 

Participamos además de todos los programas de Despacho de Medicamentos sin Receta (OTC) de los planes médicos de Puerto Rico.

Publicamos nuestras Capsulas de Salud en Facebook, donde mantenemos a nuestros pacientes al día en temas de salud.

Farmacias Rey cuenta con un amplio inventario de medicamentos, vitaminas, productos de salud, equipo médico, para el cuidado de tu salud y el de los tuyos, complementado con un piso de ventas surtido con mercancía de 32 departamentos, incluyendo una gran variedad de Perfumes Originales a precios ridículamente absurdos.

 

Ofrecemos además servicio de envío y recibo de dinero a través de Western Union, Lotería Electrónica y Tarjetas de Recarga.

Nuestros asociados

Nos distinguimos por el trato personalizado de nuestro equipo de trabajo donde el bienestar y la salud del paciente son la prioridad.  El calor humano, la alegría en el servicio y la dedicación distinguen a nuestros asociados quienes siempre laboran con el bienestar del paciente en mente brindando un servicio de 5 (coloca aquí estrellas).

Por todas estas razones y por muchas mas, nuestros pacientes prefieren Farmacias Rey para atender todas sus necesidades y con orgullo decimos que en FARMACIAS REY, REINA TU SALUD SIEMPRE!!!